Comparativa y precio de la taza stormtrooper

 

Si aún sirves tus infusiones en una taza antigua que te regalaron hace mucho tiempo, tal vez sea el momento indicado para actualizarse. La taza stormtrooper correcta puede hacer la diferencia y se trata de una inversión de la que no te vas a arrepentir, especialmente si sueles tomar varias tazas diariamente.

Ya sea que precises una taza personalizada para regalar, una para emplear en el hogar o un juego de tazas para equipar tu casa, a veces con las muchas medidas, tipos y materiales, tratar de escoger la correcta podría ser algo abrumador. Aquí te mostraremos todo lo necesario para que puedas escoger el mejor tipo de taza para ti.

Unos buenos consejos para adquirir la taza stormtrooper idónea

El tipo de taza ideal va a depender de cada uno y sus necesidades particulares. Si deseas una taza para desayunar mientras te arreglas para ir a trabajar, selecciona una taza tradicional hecha de cerámica. En caso de que precises una taza para viajar, asegúrate de que traiga tapa y que sea de un material durable, como el acero.

Por otra parte, es posible que te topes con funciones adicionales. Verás tazas que puedes enchufar en un puerto USB o en un cargador de coche con el propósito de mantener la temperatura. Es posible escoger, además tazas con sistemas que utilizan baterías para mantener el café a la misma temperatura todo el día.

Su tamaño

¿Pides el café chico o grande? Si lo tuyo es un trago de piccolo o expreso, una taza de hasta 125 mililitros alcanzará, en contraposición, un bebedor común requerirá una taza de aproximadamente 300 ml de capacidad. Por otro lado, quienes toman su café extra grande o beben las cervezas frías o los tés deberán seleccionar una taza de medio litro. Si requieres preparar el café a máquina simplemente en la taza, comprueba que la taza se adapte a tu cafetera. Tener la certeza de que entrará y que no hará falta armar nada raro es primordial.

¿Qué material es mejor para las tazas?

  • Cerámica: Clásica, la cerámica nunca falla. Estas tazas no producen ni conservan olores o sabores desagradables y se venden verdaderamente en infinitos formatos y colores. Además, este tipo de taza retendrá la temperatura de las infusiones mejor, siendo aptas para microondas y lavavajillas.
  • Vidrio: Modernas y distinguidas, las tazas elaboradas con vidrio, casi no se ensucian y son fáciles de lavar. Aunque se calientan en muy poco tiempo. Asimismo, si lo que buscas es beber tu café sin prisas, podría no ser la mejor alternativa porque no es capaz de conservar adecuadamente el calor.
  • Melamina: Probablemente estas tazas sean las tazas más asequibles y elegidas disponibles en el mercado. La melamina es un increíble aislante, con lo que estas tazas conservarán tus infusiones calientes por más tiempo, así que a la vez permiten ser colocadas en el lavavajillas. Por otra parte, no son aptas para microondas.
  • Acero inoxidable: Las tazas de este tipo mayormente son para viajar y disponen de tapa y asa. Son ciertamente resistentes y gozan de la mayor vida útil, aunque a su vez son menos asequibles en comparación con las demás variedades.

Es aconsejable no elegir tazas cuyo lavado sea un problema. Descubrirás tazas que son aptas para lavavajillas, mientras que las que no, pueden lavarse de forma muy simple mediante agua tibia con jabón y vinagre. Es posible que necesites algún tipo de cepillo para llegar hasta los ángulos y grietas para asegurarte de que esté todo totalmente impecable.

Final

Tanto si quieres comprar  actualizar el juego de tazas en tu casa, una nueva taza para tomar café en tu trabajo, buscas hacer un obsequio especial con una taza personalizada o busques un modelo térmico de taza para viajes, es indudable que hallarás la tuya.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información