Como seleccionar la mejor taza cara al sol

 

Si aún sirves tus infusiones en esa taza vieja que recibiste gratis hace años, tal vez sea aconsejable actualizarse. Una buena taza cara al sol podría tener una influencia central y se trata de una inversión de la que no te vas a arrepentir, fundamentalmente si sueles verter varias recargas todos los días.

Ya sea que desees una taza cara al sol nueva para ti mismo, una taza personalizada para hacer un obsequio a alguien especial o un juego completo de tazas para tu casa, a veces con la gran variedad de materiales, diseños y tamaños disponibles, tratar de decidirse por la mejor puede acabar siendo algo bastante abrumador. Aquí te lo enseñaremos todo en detalle para que te resulte más fácil acotar tus opciones y seas capaz de apostar por el diseño de taza perfecto para ti.

Céntrate en la utilización que le vas a dar a tu taza cara al sol

Ten presente las circunstancias y entornos en donde disfrutas de tu café y qué requieres que te brinde tu nueva taza. ¿Sueles beber sobre todo el café en tu coche? Elige una taza para viajar con tapa y asa o una que pueda caber dentro del portavasos del automóvil. ¿Deseas renovar tu antigua taza de café? Enfócate en su durabilidad y cómo funciona con tus infusiones aparte del sistema de preparación. ¿Tienes una familia numerosa y no tienes tiempo para estar lavando la vajilla manualmente? Consigue una variedad de taza que sea resistente, que conserve la temperatura y que se pueda lavar en el lavavajillas.

¿Qué tamaños de tazas hay?

¿Tomas tu café pequeño o grande? Si lo tuyo es un espresso o piccolo, no requieres una taza mayor a 125 mililitros, no obstante, un bebedor blanco plano normal precisará una taza de alrededor de 295 mililitros. No obstante, quienes beben su café extra grande o aman las cervezas frías o las infusiones deberán apostar por una taza de medio litro. En caso de que pienses en hacer tu café a máquina en la taza, debes estar seguro de que el diámetro de la taza cara al sol sea apto para tu cafetera. Saber que encajará y que no hará falta armar algo raro es clave.

  • Vidrio: Modernas y con estilo, las tazas hechas de vidrio, casi no se ensucian y son ultra simples de lavar. No obstante, se calientan en seguida. Al mismo tiempo, si lo que piensas es beber el café despacio, puede no ser una buena idea ya que no es capaz de mantener del todo la temperatura.
  • Cerámica: Clásica, la cerámica jamás falla. Las tazas de este material no generan ni tampoco guardan olores o sabores y están disponibles realmente en miles de diseños y colores. Encima, este tipo de taza va a conservar el calor mejor. Son verdaderamente resistentes con lo que a la vez son aptas para poner en el lavavajillas y microondas.
  • Melamina: Probablemente las tazas de este material sean las tazas más versátiles y asequibles disponibles del mercado. La melamina es un estupendo aislante, de manera que estas tazas mantendrán tu café caliente durante más tiempo, por este motivo, también permiten ser lavadas en el lavavajillas. Pero no las vas a poder poner dentro del microondas.
  • Acero inoxidable: Las tazas de acero inoxidable en su mayoría son tazas de viaje y vienen con tapa y asa. Son muy durables y resistentes, sin embargo, justamente a causa de eso son de las más caras en comparación con las otras variedades.

Hablemos de ecología

Utilizar una taza reutilizable es muy práctica para ahorrar en el café al paso y se reduce considerablemente el impacto ambiental. Si deseas que tu taza cara al sol de viaje conserve el calor por la mayor cantidad de tiempo posible, consigue una taza reutilizable de acero inoxidable térmica. Descubrirás tipos que al mismo tiempo son plegables para un almacenamiento más cómodo.

Y ahora que finalmente has sabido todo lo que constituye una buena taza cara al sol , puedes elegir la mejor para ti. ¡Suerte!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información