Como seleccionar la mejor taza 125 ml

 

Para muchos, beber una aromática taza de café o cualquier otra infusión es la única forma de empezar el día. Pero por otro lado, esto demanda más que elegir atentamente la cafetera y los granos. Precisas la taza 125 ml apropiada.

Unas cuantas sugerencias a la hora de encontrar la taza 125 ml más acertada

Que una taza sea ideal para ti dependerá de tus requerimientos individuales. Si deseas una taza para tu viaje, asegúrate de que tenga una tapa y que sea de un material fuerte, como por ejemplo una de acero inoxidable. Si deseas una taza para desayunar mientras te arreglas para ir al trabajo, adquiere una taza normal de cerámica.

Mira tambiéntaza 18 cumpleañosEscogiendo la taza 18 cumpleaños más acertada

Aparte de las funciones ya mencionadas, probablemente descubras algunas funciones extra. Hay disponibles tazas que puedes conectar a un cargador de coche o puerto USB a fin de mantener el calor. También encontrarás tazas que usan baterías para conservar las infusiones a la misma temperatura durante todo el día.

Su medida

¿Tomas tu café en una taza chica o grande? Si prefieres un trago de espresso o piccolo, una taza de hasta 125 ml será suficiente, no obstante, un bebedor blanco plano tradicional necesita una taza de 290 mililitros. Y finalmente, quienes aman el café extra grande o prefieren las cervezas frías o los tés tendrían que comprar una taza más grande. Si necesitas elaborar café a máquina sobre la taza, no tienes que tener ninguna duda de que el diámetro de la taza 125 ml se adapte a tu cafetera.

Mira tambiéntaza 180 mlCaracterísticas y precio de la taza 180 ml
  • Cerámica: Típica, una taza de cerámica jamás falla. No producen o conservan olores o sabores y están disponibles realmente en incontables formatos, colores y estilos. Aparte, este tipo de taza retendrá el calor de las infusiones mejor. Son bastante resistentes por lo que además son aptas para microondas y lavavajillas.
  • Vidrio: Estilosas y modernas, estas tazas casi no se manchan y son cómodas de limpiar. El punto en contra de este material es que suele aumentar su temperatura muy rápido. Asimismo, si lo que prefieres es beber el café lentamente, podría no ser recomendable ya que no puede almacenar bien la temperatura.
  • Acero inoxidable: Éstas mayormente son tazas para viajar e incluyen asa y tapa. Son de las más resistentes y gozan de la mayor durabilidad, si bien son de las más caras.
  • Melamina: Posiblemente estas tazas sean las tazas más elegidas y asequibles dentro del mercado. La melamina es un genial aislante, debido a lo cual, una taza de melamina mantendrá tu café caliente durante mucho tiempo, por este motivo, por otro lado permiten ser puestas en la máquina lavavajillas. No obstante, no las vas a poder meter dentro del microondas.
Bestseller No. 1
COM-FOUR® 6x Tazas - Tazas de cerámica para moka - Tazas pequeñas de café para espresso, moka y capuchino - 125 ml (06 piezas - verde/naranja/rosa/azul/amarillo/gris)
  • SET DE TAZAS PARA ESPRESSO: ¡Las elegantes tazas con forma bulbosa apoyan el desarrollo del aroma y son ideales para cafè espresso, ristretto y moka!

Los cuidados de la taza

Es aconsejable no elegir tazas cuya limpieza sea complicada. Algunas tazas son aptas para lavavajillas y las que no, se pueden dejar como nuevas con agua, jabón y vinagre. Tal vez debas usar un cepillo para llegar a los ángulos y texturas para asegurarte de que esté todo completamente limpio.

Opinión

Ahora que finalmente ya conoces todo lo que hace a una taza 125 ml de calidad … ¡Halla la tuya!

Mira tambiéntaza 24Características y precio de la taza 24
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información