Características y precio de la taza buda

 

Para muchos, saborear una deliciosa taza de café o cualquier otra infusión es la única manera de verdaderamente iniciar la jornada. Sin embargo, eso demanda bastante más que elegir la cafetera y los granos. Necesitarás una buena taza buda.

Céntrate en el tipo de empleo que le vas a dar a tu taza buda

Debes tener presente los entornos y situaciones en donde disfrutas de tu café y lo que buscas en una taza. ¿Estás bebiendo fundamentalmente el café de camino al trabajo? Te recomendamos una taza que quepa en el portavasos del automóvil o una taza de viaje con tapa. ¿Quieres renovar tu anticuada taza de café? Piensa en su resistencia y cómo funciona con tu café fuera del sistema de preparación. ¿Tienes una familia numerosa y no tienes tiempo para estar lavando los platos manualmente? Decídete por una taza que sea de calidad, que conserve el café caliente y que se pueda lavar en el lavavajillas.

¿Cuál formato de taza buda comprar?

El formato en sí de cada taza es una parte central de su belleza, pero hay más en el diseño que sencillamente en las consideraciones estéticas. Elige una taza que se adapte a tus manos y que sea cómoda para tomar tus infusiones. Ciertamente, ello será distinto para todos, pero piensa en cómo te gusta sostener la taza buda (¿por su asa o envuelta con las dos manos?). La forma de la taza tendría que cumplir con ese ritual.

¿Qué material es mejor para las tazas?

  • Cerámica: Típica, la cerámica jamás falla. Las tazas de cerámica no liberan ni tampoco guardan olores o sabores y se fabrican literalmente en incontables formatos, colores y estilos. Además, este tipo de taza retiene el calor durante más tiempo, siendo aptas para microondas y lavavajillas.
  • Vidrio: Con estilo y modernas, las tazas hechas de vidrio, apenas se manchan y son demasiado sencillas de lavar. Pero tienden a calentarse velozmente. Asimismo, si lo que prefieres es tomar el café despacio, no es una buena idea porque no es capaz de guardar bien el calor.
  • Acero inoxidable: Un gran porcentaje de las tazas hechas de acero inoxidable son para viajar e incluyen tapa y asa. Son considerablemente resistentes y durables, si bien a su vez son de las más caras.
  • Melamina: Posiblemente las tazas de esta clase sean las tazas más funcionales y baratas en el mercado. Este material es un genial aislante, de forma tal que estas tazas mantendrán tu café caliente por más tiempo, por lo que a la vez son aptas para lavavajillas. Aunque no son aptas para microondas.
Bestseller No. 1
Taza buda "cada mañana..."
  • Ideal para tomar café.

Adquiere tazas sencillas de limpiar

Mejor no elegir tazas que resulten difíciles de limpiar. Verás tazas que son aptas para lavavajillas, mientras que las que no, pueden dejarse como nuevas mediante agua tibia jabonosa y vinagre blanco. Tal vez precises algún tipo de cepillo para llegar a los recovecos y grietas para asegurarte de que quede todo totalmente limpio.

Opinión

Y ahora que finalmente has sabido todo lo que constituye una taza buda de calidad , vas a poder elegir la indicada para ti. ¡Manos a la obra!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información