Crepera Para Tortas Redondos

Las creperas más alucinantes del mundo online

La crepera para tortas redondos es una de las que mejor relación entre calidad y precio logramos hallar, debido a que se trata de una de las superiores marcas de productos para la cocina.

También disfrutarás cocinando sin que tus preparaciones se peguen. De hecho, este conjunto está equipado function un revestimiento antiadherente que le permitirá manejar fácilmente sus panqueques y limpiar la placa fácilmente.

Las creperas a gas son más profesionales que las creperas eléctricas, y tienen un rendimiento mayor. Las logramos hallar en las cocinas industriales, que ya tiene una instalación previa de gas.

Las más sensacionales promociones de crepera para tortas redondos

Las placas de fundición play a role reborde y lengüetas moldeadas en la cara inferior ralentizan la pérdida de calor de las llamas y aumentan la superficie de intercambio térmico. Los quemadores en estrella show doble hilera de llamas, fabricados por nuestra compañía desde 1989, garantizan una difusión ideal del calor. Nacido del encuentro entre un saber hacer ancestral y un producto culto, la crepera para tortas redondos combina diseño clásico y cocina de precisión.