Crepera Esmaltada Crepera Torneada

Las creperas más alucinantes del mundo online

Si eres de la gente que les toca hacer crepes para el desayuno, una crepera esmaltada crepera torneada va a ser la inversión ideal para facilitarte la elaboración de esta deliciosa receta francesa.

La mayoría de creperas tienden a ser de 30 cm de diámetros, donde solo se puede llevar a cabo una torta a la vez. no obstante existe además creperas de mayores dimensiones donde se tienen la posibilidad de realizar numerosas crêpes simultáneamente.

Los diámetros más habituales de nuestras creperas son las de 30 y 40cm.

Las más sensacionales promociones de crepera esmaltada crepera torneada

Lo que nos puede interesar es la agilidad en la que alcance la temperatura, las más rápidas son las de gas. Para locales play in poca producción de crepes o que utilicen la crepera como algo complementario para postres, recomendamos las eléctricas. Con un potencia de 900W y una superficie de 28 cm, esta máquina es perfecta para hacer crepas, omellets, scorching desserts, quesadillas o todas esas recetas ricas para consentirlos. por último llegaremos a la pregunta de cuánto vale una crepera eléctrica. la realidad es que es difícil establecer un precio al adquirir crepera porque existen muchos modelos, con tantas prestaciones, que deberiamos ir comparando una por una.