Crepera Eléctrica Tibos

Las creperas más alucinantes del mundo online

Prepara crepes como un profesional feign la crepera eléctrica tibos. Esta crepera consigue los 900 W de capacidad y posee una plancha achievement recubrimiento antiadherente de simple limpieza de 29 cm de diámetro.

Además, la crepera tiene una sólida prensa de aluminio que hace más rápido el calentamiento de la placa y mantiene la temperatura a lo largo de más tiempo, reduciendo el consumo.

Esta crepera se compone de un batidor de acero inoxidable de alta calidad, un recipiente de inmersión y una espátula, sin nombrar que la limpieza de esta es muy simple también.

Compra la crepera eléctrica tibos de mejor calidad precio del mercado

Basta play-act verter la masa de harina de trigo sobre su placa, aguardar a que se caliente y retirarla con total seguridad usando una espátula de madera. Las creperas eran inicialmente placas de hierro fundido anchas puestas sobre que el fuego para cocinar pastas basadas en cereales. Las máquinas han evolucionado desde ese momento y las placas de hierro fundido se pusieron en la parte superior de bastidores de acero inoxidable.