Crepera Bluesky

Las creperas más alucinantes del mundo online

Las crepera bluesky están diseñadas para permanecer más tiempo.

Mientras que algunas creperas eléctricas sólo sirven para cocinar crepes, otros modelos pueden usarse para otros platos, como tortitas y huevos.

Además, se trata de un gadget portátil y muy versátil que también nos permite elaborar sándwiches calientes, tortillas y tortitas, entre otras cosas.

Las más valoradas crepera bluesky del mercado

Desde crepes dulces y salados, panqueques, tortitas americanas hasta pasteles multicapas. La función primordial de las máquinas para hacer crepes es hornear de manera traje toda la área de las crepes y conseguir el mismo diámetro y espesor cada vez. Las creperas se pueden limpiar simplemente pasando un paño húmedo por arriba, con precaución de hacerlo en el momento en que estén frías. En principio también se pueden limpiar como cualquier sartén habitual, pero deberás estar pendiente para no perjudicar la capa adherente de la superficie. El mayor problema de esta máquina para hacer tortitas es que no tiene un regulador de capacidad, por lo que tendrás que estar atento para que no se te quemen las crepes.