Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina

La creación de una cocina de ensueño, tanto desde el punto de vista estético como funcional, puede convertirse a menudo en un auténtico espectáculo... Para guiarle en la elección de los muebles de cocina y ayudarle a optimizar los metros de espacio de que dispone, lo hemos puesto a cuatro patas y ¡lo comprobará usted mismo! Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina:

¿Cuáles son los errores que no se deben cometer al gestionar una cocina abierta? ¿Cuáles son las preguntas que hay que hacerse y las normas que hay que conocer antes de instalar una unidad central en una cocina pequeña? ¿Y por qué no imaginar una cocina de salón diseñada como una sala de estar? Gracias a estos 5 artículos publicados este año, ¡el diseño de cocinas ya no es un secreto para usted!

Instalación de una cocina central pequeña

Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina La isla central adapta su tamaño al de la cocina. Réalisation Lara Grand.
La isla central adapta su tamaño a la cocina. Réalisation Lara Grand. Lara Grand

Es posible instalar una cocina central en una cocina pequeña, y esta instalación puede incluso cambiar toda la dinámica del espacio. Sin embargo, esta instalación, a fin de cuentas inusual en un espacio reducido, requiere una buena preparación de su proyecto, ya que vendrá con una serie de limitaciones; y en particular la de impedir la circulación. Nuestro artículo sobre el tema enumera algunos de ellos, con un ejemplo inspirador de una pequeña cocina con isla central.

Los 2 artículos más populares - 40 soluciones de almacenamiento para una cocina optimizada

Además de ser fácil de usar y ergonómica, la cocina no se olvida de sacar el máximo partido a sus numerosas gamas. Imprescindibles para una cocina cotidiana optimizada, son tan numerosos como bien pensados. Además de las gamas básicas, como los armarios y los extraíbles, existen otras soluciones más prácticas, como las estanterías extraíbles o los estantes desmontables. ¿Quiere facilitar su vida diaria en la cocina y seguir preparando buenos platos pequeños con total seguridad? Descubra estas 40 soluciones culinarias. Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina:

Étagère murale aluminium gris mat Delinia Id, 1 tablet l.60 x H.25.6 x D.35 cm. 89,90 euros. Leroy Merlin.
Étagère murale aluminium gris mat Delinia Id, 1 tablet l.60 x H.25.6 x D.35 cm. 89,90 euros. Leroy Merlin. Leroy Merlin

Top 3 de los artículos más leídos - Aménager une cuisine comme un salon

En el corazón de nuestras casas y pisos, la cocina surge de la base y es tan acogedora y agradable como una sala de estar. Amueblarlo y decorarlo como tal es crear un entorno agradable en el que la convivencia y el buen rollo son las palabras clave. Con muebles a medida, materiales y acabados de calidad, la cocina afirma su estilo con brío. La prueba en imágenes y palabras.

[Best 2021]    Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina
Vogue House vía Pinterest

Foto Vogue House vía Pinterest

Los 4 artículos más populares - 27 cocinas a seguir: la nueva selección

En 2022, la cocina no es sólo estética, sino también funcional. Esta inteligente combinación le permite crear una parte optimizada y totalmente integrada en su entorno, que a menudo se abre al salón o al comedor. Ergonomía mejorada y gamas inteligentes, colores atrevidos y materiales suaves, no hay duda de que esta selección de cocinas con acabados lacados ha llamado su atención. Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina.

Plus d'info : Cocina de chía imitación chêne clair, también disponible en imitación chêne gris y chêne fumé, 399 euros, Brico Dépôt.
Plus d'info : Cocina Chia imitación chêne clair, también disponible en imitación chêne gris y chêne fumé, 399 €, Brico Dépôt. Brico Dépôt

Los 5 artículos más populares - ¿Qué tipo de iluminación para una cocina?

Punto indispensable en una cocina, la iluminación debe ser cuidadosamente considerada para un confort óptimo. Además, si la cocina es abierta, también es importante considerarla desde el punto de vista estético. En concreto, hay dos tipos de iluminación: la directa, más directa, ideal para la zona de preparación; y la indirecta, más suave, que ayuda a crear un ambiente general. Una buena idea es integrar la iluminación en los muebles, normalmente bajo techos altos, lo que permite que quede oculta e invisible. En este artículo, escrito por dos profesionales del sector, descubrirá las diferentes facetas que puede tener la iluminación en la cocina.

Las manzanas aportan un espíritu decorativo a la cocina. Los 5 mejores artículos para mejorar su cocina
Las manzanas aportan un espíritu deco a la cocina. Agencia Junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información