Electrodomésticos: una nueva experiencia de diseño de cocinas intuitiva y sostenible

¿Quieres saber más sobre la experiencia de diseño de cocinas intuitiva y sostenible? Fiel a su reputación en el campo de los electrodomésticos, la marca suiza V-ZUG lanza su nueva, ingeniosa e innovadora "Línea Excellence". Hornos, vaporizadores y hornos combinados que combinan la tecnología más avanzada para un funcionamiento intuitivo con líneas limpias y armoniosas y un uso racional de los recursos naturales. Todo está diseñado para lograr la perfección hasta el más mínimo detalle.

La cocina se ha convertido en una sala de estar donde a la gente le gusta pasar el tiempo y, por tanto, merece lo mejor en equipamiento. Desde hace más de un siglo, la marca V-ZUG trabaja para simplificar la vida cotidiana en la cocina, al tiempo que ofrece una experiencia innovadora con electrodomésticos inteligentes de calidad impecable. La prueba está en los últimos hornos de la línea Excellence.

1/ Diseño y tecnología para la simplicidad

Electrodomésticos: una nueva experiencia en el diseño de cocinas, intuitiva y sostenible
Electrodomésticos: una nueva experiencia en el diseño de cocinas, intuitiva y sostenible V-ZUG

Reducido a lo esencial, el diseño de la línea Excellence es tan sobrio como elegante. Sus frentes de vidrio espejados reflejan su entorno para una perfecta integración. La armonía de las formas y los colores también está cuidadosamente elaborada. Así, la estética está diseñada para ser intemporal, tan seductora hoy como lo será dentro de diez años.

Esta nueva generación de hornos ofrece diferentes niveles de confort, para que los utilicen desde el aficionado hasta el cocinero más experimentado. El CircleSlider es un ingenioso control integrado en el cristal de la pantalla táctil que se puede manejar con la punta de los dedos El CircleSlider le permite mantener el control del proceso de cocción o seguir su progreso en tiempo real.

Con un control simplificado, los hornos de la línea Excellence son fáciles de usar y a la vez eficientes.
Con un control simplificado, los hornos de la línea Excellence son fáciles de usar pero también eficientes. V-ZUG

Otro aspecto destacado es la innovación de AutoDoor. Una función que hace innecesaria la manilla y permite que la puerta se abra o se cierre automáticamente con sólo tocar una pantalla. AutoDoor también puede abrirse durante o al final de un proceso de cocción, para regular por sí mismo la humedad y el calor en la mufla. Nada se deja al azar.

La innovación de AutoDoor libera las manos y la mente del cocinero para el uso diario
La innovación de AutoDoor libera las manos y la mente del cocinero para el uso diario V-ZUG

2/ Una revolución en el mundo de los electrodomésticos a través de una experiencia única

Gracias a su intuitiva pantalla táctil de alta resolución, cada usuario es guiado según sus necesidades. Las interacciones se explican por sí mismas y los ajustes se pueden adaptar para personalizar su uso. Puede elegir entre ver en modo aplicación o en modo lista. También puedes guardar las funciones que utilizas con más frecuencia con ajustes personales según tus preferencias en la pantalla de inicio. Conoce más sobre la nueva experiencia de diseño de cocinas intuitiva y sostenible.

En consonancia con las necesidades actuales, V-ZUG también ofrece la opción de conectar los hornos a una aplicación dedicada, V-ZUG-Home. Desde su teléfono o tableta, ahora puede encontrar información sobre un ajuste, descubrir una receta, averiguar la temperatura del horno o el tiempo de cocción restante.

Otra innovación es el sistema EasyCook, que permite acceder a ajustes predefinidos útiles para cocinar más de cien alimentos. Se acabó la búsqueda de la forma correcta de cocinar una deliciosa alcachofa de Jerusalén, un buen guiso o una deliciosa crema de caramelo El objetivo es facilitar la preparación de las comidas y fomentar un ambiente relajado en la cocina.

la nueva experiencia de diseño de cocinas intuitiva y sostenible
Gracias a una aplicación dedicada, el horno se conecta y abre el campo de las posibilidades en materia de cocina. V-ZUG

3/ Un enfoque sostenible para una cocina cada vez más ecológica

V-ZUG es consciente de los retos ecológicos y considera el desarrollo sostenible en su totalidad. Como el resto de sus productos, la gama Excellence se fabrica en Zug (Suiza). Los electrodomésticos están diseñados para conservar al máximo los recursos naturales y su uso es increíblemente impresionante en términos de eficiencia energética. Por último, los materiales utilizados son de alta calidad, la mayoría de ellos reciclables, lo que garantiza una larga vida útil del aparato. ¿Quieres más sobre la nueva experiencia de diseño de cocinas intuitiva y sostenible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información