Seleccionando el cubo de basura americano correcto

 

Ya sea que por primera vez vayas a vivir solo o que te haga falta sustituir uno que ya esté viejo, precisarás un cubo de basura americano. Sigue leyendo para hallar los mejores modelos en venta hoy en día.

Volumen del cubo de basura americano

Deberías pensar en el tamaño del cubo de basura americano que funcionará mejor para cada caso particular. Según dónde vayas a colocarlo, vas a querer tener la seguridad de que encaje. Si precisas colocarlo debajo del fregadero, no desearás que sea muy alto. En caso de que sea para una familia de cuatro, precisarás un cubo de mayor tamaño que si fuera para uno. A la vez, igualmente debes pensar en tus costumbres cotidianos, porque en el caso de los cubos de basura, los modelos más voluminosos no siempre son más indicados, pese a que los de menor tamaño podrían ser {un dolor de cabeza porque hay que vaciarlos vaciar} frecuentemente y uno de mayor tamaño no se llenará tan rápido y va a comenzar a oler y atraer plagas e insectos.

En primer lugar

  • Localización: Una cuestión fundamental que deberías preguntarte es dónde se necesita el cubo de basura; esto te va a ser útil para disminuir las opciones. En primer lugar, ¿el cubo de basura va a estar adentro o afuera?
  • Objetivo: Más adelante, ¿va a estar el cubo de basura en una casa, una oficina u otro lugar? Y, finalmente, ¿almacenará residuos normales, residuos biológicos, residuos médicos o será para reciclaje?

Elegir el formato de cubo de basura americano dependiendo de cada espacio

Baño

Estos cubos de basura normalmente son más pequeños porque almacenan principalmente desechos de papel y se llenan más lentamente. También tienden a ser más pequeños con la finalidad de caber dentro del espacio reducido del cuarto de baño.

Cocina: Casi todos los residuos hogareños se van a arrojar dentro del cubo de basura de la cocina. Gracias a lo cual, este cubo de basura debe tratarse del receptáculo más grande del hogar.

Oficina: Los cubos de basura de esta clase no son tan grandes a causa de que se utilizan para contener desechos de menor tamaño como ser sobres, papeles o envoltorios de refrigerios. Este tipo asimismo es fantástico para distintos ambientes, como una recámara o una biblioteca.

Exteriores: Éstos tienen como finalidad contener los residuos de cierto período de tiempo hasta que un camión de basura recoja su contenido. Así mismo es posible hallar cubos de basura para reciclar y cubos de basura con ruedas incorporadas para un fácil manejo.

¿Qué otras clases de cubo de basura americano se venden?

  • Riesgo biológico: clasificados para riesgo biológico y eliminación de desechos punzocortantes, perfectos para hospitales o consultorios médicos.
  • Comerciales: cubos de basura comerciales que son convenientes para escenarios en exteriores como escuelas o parques.
  • Industrial: éste resulta perfecto para una gran suma de residuos industriales.

Tecnológicos

Bueno, si siempre pretendes tener lo último de lo último en tecnología, puedes elegir un cubo de basura inteligente, una adición fantástica para todo hogar inteligente. Por un lado puedes escoger entre cubo de basura americano automatizados, cuya apertura se acciona a través de un sensor inteligente infrarrojo o activación mediante voz. En segundo lugar, es posible elegir cubos de basura {con cierre táctil, que se abren mediante un botón en la tapa o cerca de ésta}. 

Añadido

No quisiéramos terminar esta guía sin antes recordarte que es importante comprobar las valoraciones y comentarios de los consumidores, siempre son de gran ayuda para decidir correctamente. Seguramente hallarás el mejor cubo de basura americano para tus necesidades individuales.

 

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información