Escogiendo el cubo de basura abierto adecuado
Tanto si pretendes sustituir tu anterior cubo de basura como si te estás yendo a vivir solo, te hará falta comprar el mejor cubo de basura abierto. Continua con la lectura con el propósito de encontrar los mejores modelos en venta en la actualidad.
Un par de consideraciones sobre el tamaño
Tienes que tener presente la medida del cubo de basura abierto más acorde a tus necesidades de almacenamiento de residuos. A partir del lugar en el que vaya a estar colocado, vas a querer asegurarte de que pueda entrar. Si va debajo de la encimera en la cocina, no vas a querer que sea demasiado alto. En caso de que sea para una familia numerosa, necesitarás un cubo de mayores dimensiones que si fuera para uno solo. Por otro lado, también precisarás tener presente tus costumbres, ya que en el caso de los cubos de basura, los modelos gigantes no suelen ser mejores, aunque los más chicos tienden a ser ser {un problema porque hay que vaciarlos vaciar} muy seguido y un modelo de mayor tamaño va a tardar mayor cantidad de tiempo en llenarse y va a comenzar a producir olores desagradables y atraer insectos.
Preguntas orientativas
Mira también
- Uso: Acto seguido, ¿se usará el cubo de basura en una casa, una oficina u otro entorno? Y, por último, ¿va a almacenar residuos orgánicos, residuos de riesgo, residuos normales o va a ser para reciclaje?
- Ubicación: La cuestión central que hay que preguntarse es el espacio en el que se usará el nuevo cubo de basura; esto va a poner en movimiento los demás puntos de elección que te ayudarán a llegar a un resultado último. Inicialmente, ¿tu próximo cubo de basura se ubicará dentro o fuera?
- Fabricado en plástico robusto para una eliminación óptima de los residuos
Opta por tu nuevo cubo de basura abierto dependiendo del lugar
Exteriores: Son para guardar los desechos de una semana hasta que el camión de basura recoja su contenido. En esta categoría a la vez hay cubos de basura con divisiones para reciclar o cubos de basura con ruedas para un más fácil manejo.
La cocina: La mayoría de la basura de un hogar irá a parar dentro del cubo de basura de la cocina. Por ende, el cubo de basura de tu cocina habría de tratarse del más grande.
Baño: Éstos comúnmente son más pequeños a causa de que almacenan más que nada desechos de papel y no se llenan tan velozmente. Por otro lado por lo general son pequeños con la finalidad de adaptarse al sitio limitado del baño.
Oficina: Éstos no son tan grandes a causa de que se utilizan para guardar elementos más chicos como por ejemplo papeles, sobres o envoltorios de bocadillos. Esta medida a la vez es correcta para diferentes ambientes compartidos, como por ejemplo un cuarto de dormir o una biblioteca.
Mira también
¿Qué otros cubo de basura abierto existen?
- Industrial: éste es ideal para grandes volúmenes de desechos industriales que necesitan cubos de basura particulares.
- A la intemperie: ideales para lugares a la intemperie como parques o universidades.
- Riesgo biológico: cubos de basura que están catalogados para riesgo biológico y eliminación de residuos punzocortantes, ideales para hospitales, veterinarias y consultorios médicos.
Más ecológico
Si tienes espacio dentro de la cocina, los cubos de basura para reciclar contiguos o uno al lado del otro son una muy buena opción para clasificar los residuos antes de llevarlos al centro de reciclado o llevarlos afuera. Más allá de que cualquier cubo de basura podría ser uno de reciclaje, es aconsejable elegir uno de 2 o más secciones para poder reciclar.
Nuestra opinión
No queremos finalizar sin previamente recordarte comprobar las opiniones y valoraciones de los compradores, siempre son una estupenda ayuda. Sin duda podrás encontrar un cubo de basura que satisfaga tus necesidades.
Mira también